viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 6

Zayn

Maldita niñata idiota,¿Pero qué se cree esta? ¿Qué puede hacer lo que le salga del chichi conmigo? ¿Quién se cree que soy yo? Al final le reventaría su cara de un guantazo.
A mi que no me toque con esas manos de abuela que no sabe lo que yo soy capaz de hacer.
Con las manos vacías y un traje destrozado llegué a las oficinas junto con Max.
Felinda se abalanzó sobre mi sin importarle mi alborotada apariencia.
-Mmm,estás fresquito.-Rió juguetona.
Apretó su pelvis contra mi entrepierna.
-El traje se se pega al cuerpo.-Dijo.
¿A qué jugaba?
-Quita.
La aparté con cuidado y sin mas palabras me metí en la oficina de Jack.
Max me seguía en silencio.
Entré de un golpe,sin cerrar la puerta,sin importancia.
Jack estaba sobre los pies en la mesa,parecía nervioso.
Iba elegante como siempre.
-Sentaos.
Dijo sin mas.
-Mira Jack...
-¿Tan idiota eres que te pones a pelear con una chica?
-Pe...
-¿En vez de cumplir tu misión?
-Escucha...
-¿Quieres que te despida?
-No joder.-Dije por fin.
Max no habló en ningún momento.
-¿Y tu pajarraco te crees modelo?
Ese comentario me recordó a la niñata.
-No.-Dijo casto.
-Bien,puestas mis opiniones sobre la mesa,os diré que se os ha escapado otro tío del cementerio.
-Lo sabemos.-Dije.
-¿Lo sabéis? 
Se levantó y le pegó una calada a su puro,miró hacia la ventana.


Se río.
-No tendríais que saberlo,porque no tendría que haber pasado.
Cierto,no pude hablar.
-Y como vuelva a pasar os pegaré una paliza.
No me dio miedo,solo me acojoné.
-Eres malo.-Logré decir.
-¿Qué soy malo?
Vino y me agarró los hombros.
-Si.
-Tu eres estúpido y te pones a jugar a la guerra de agua con una tía en vez de hacer tu misión.
Me volví a callar.
-Lo sentimos.-Dijo Max.
-Ahora os levantáis y os vais.
Me levanté jodidamente cabreado y me fui a la puerta.
-Mañana sale vuestro avión a las 11:00.
-Vale.-Dije ya hasta el nabo.
-Y Zayn,espabila o te espabilo.
-Muy bien.
-Max,deja de hacerte el interesante delante de una mujer que seguramente valdrá mas que tu.
-Vale.-Dijo.
-Y por último,demostrarme que sois como vuestros padres y no los inútiles que parecéis ser.
Nos fuimos y con una mirada demasiado directa y acojonante,Jack cerró la puertas y se volvió a sumergir en su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario