lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 2

Zayn

No me lo podía creer,al final siempre me la acabaría encontrando,da igual pase lo que pase creo que nunca voy a parar de quitármela de encima.
¿Pero por qué? Ella ya no me pertenece,ella ya no me importa,o eso creo. No me puede importar porque yo ya no le importo a ella.
¿Es qué acaso no te ha quedado claro que no quiero verte? ¿Acaso no te queda claro que me haces daño?
Le dí un sorbo a mi Bloody-Mary y volví a dejar la copa en el suelo.
-Al menos tengo algo en lo que apoyarme.
Dije poniendo mi mano en el armario contra el que estaba sentado.
Al menos mi cuarto estaba en silencio,se callaba para escucharme si estaba mal,se oscurecía para acompañar mi oscura vida.
-Ella no sabe lo que es arrepentirse Mary.-Dije mirando el líquido.-Ella no sabe lo que es un error. 
Me arrinconé mas.
Eran las 2:00. La luna resplandecía en las negras sábanas de mi cama.
¿Para qué dormir? Mejor dormir de día que no tengo nada que hacer a dormir de noche que he de pensar y aclarar.
Yo me deshice de mi pasado,me fui lejos para dejarlo todo atrás,he vuelto porque ya no podía quedarme en Suecia sin hablar el idioma.
¿Por qué se empeña mi pasado en volver a mi? ¿Por qué no te quedas en tu casa? ¿No te enseñó tu madre que no tienes que molestar a las personas?
¿Por qué no es ella la que se va de una vez? Ah claro,tiene hijos y un marido. Tsé. Me reí. Hijos y marido. Yo pensé que sería el padre algún día de esos hijos.
Yo me he ido por ti,para que pudieras olvidarme y pasar página,para que pudieras rehacer tu vida. Pero a nadie le importo yo. A nadie le importa que este solo,a nadie le importó que cometiera un error...si se le podía llamar error.
Realmente...¿Y si le hubiera dicho que todo fue para protegerla? ¿Para proteger su vida? ¿Habría cambiado algo?
Quizá esos dos niños fueran míos,quizá ahora no estaría aquí metido apestando a alcohol cual borracho.
Si me hubiera perdonado,si yo hubiera hecho algo...se lo habría dado todo maldita sea,un trabajo,dinero,una casa,ropa,amor...Todo cuanto ella quisiera. Hasta incluso podríamos haber sido felices.
Pero yo no puedo ser feliz,ella no me lo permite,ella es quien maneja el rumbo de mi alma.
Fui capaz de todo,fui capaz de poner en riesgo mi vida y la de ella solo por intentar salvarnos. Lo conseguí. ¿Pero para que quería salvarme si ahora iba a estar así?
¿Y por qué sigo comiéndome la cabeza con esto? Para Zayn,no sigas así,olvídate de ella igual que ella se olvidó de ti. Ya no le importas,no te quiere,no quiere saber nada de lo que hagas o dejes de hacer. 
Pues si ella es así conmigo,que tenga claro que yo seré así con ella.
En todo lo que llevaba en la marina he podido observar de todo.
He visto a compañeros morir mirándome a los ojos mientras su vida se iba cerniendo en una total oscuridad. También he visto la familia de algunos de ellos llorar al colgar una puta llamada de pésame. 
He tenido que matar a gente que no sabía ni si realmente se lo merecían o no.
Pero realmente lo que me ha enseñado ser marine,es que nunca debes abandonar algo que te importa hasta al menos saber si realmente te conviene o no.
Sé muchas cosas que muchos no saben,he vivido historias que muchos no han vivido,he visto cosas que muchos no han visto y he querido cosas que muchos jamas han tenido.
Lo que intento decir es que la vida no es como te la dictan en los cuentos,no todos tienen finales felices. Mi vida no tiene un final feliz,más que nada porque sé que aunque haya cambiado,algún día iré al infierno,al infierno de verdad.
Y espero no encontrarla a ella porque eso sería lo peor que me podría pasar.



Abrí los ojos,me dolía la cabeza,el bloody-mary estaba en el suelo derramado,mi cuerpo estaba hecho un doloroso nudo.
Mi cabeza era un tambor de música estruendosa como el Heavy-metal.
Me levanté mareado y me estiré.
Apestaba,me daba asco a mi mismo,me miré al espejo. Tenía el pelo alborotado,ojeras,la ropa sucia y desgastada.
Fui al baño,me duché,me peiné y me puse una buena ropa de marca.
Todavía faltaba algo,mi perfume mas caro y bueno,el cual me eché como si llevara años sin rociarme con algo que no fuera alcohol.


Ah,ahora si era el Zayn de siempre. El rico,autoritario,cabrón y sensual del que la gente estaba acostumbrada a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario