viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 1

*Narra Celia*

Estaba en el sofá con Daniel y Celia viendo sus dibujos de todos los días a las 8:00. Entonces una peste a alcohol hizo que me levantará.
-Uf,wiskie.-Dije.
-¿Mami que es wiskie?.-Dijo Dani.
-Cariño,es una bebida.
Entonces la puerta se abrió de un tirón y apareció Niall tirando platos y demás cosas de la cocina.
-Callaos  ya  HIP ¿Es qué no puedo ver la HIP tele tranquilo? HIP.
-Niall cielo,¿Qué has bebido?
-¿Sho? HIP nada HIP. ¿Dezconfíaz de mi? HIP.
-Habla bien por favor Niall.
-Cállate perra,no me obligues.
-Vale,voy a entrar en la cocina y te voy a tirar la botella de wiskie que desde aquí estoy viendo.
Entonces me agarró del brazo muy fuerte.
Dani y Celia se pusieron detrás de mis pies.
-Tu y sho HIP a la cama ahora mizmo jijiji HIP.
-¡Niall!
Tiró de mi y empezó a subir las escaleras.
-Vamoz,beibi.
-¡No!
Le pegué un guantazo,cogí a los niños y me fui.

-¿Mami qué le pasa a papá hoy? .-Dijo Celia.
-Hoy esta tonto cielo.
-Ah.
Con suerte el autobús pillaba a la vuelta de la esquina. Lo cogimos y llegamos a casa de mis padres.

-¿Te ha pasado algo hija?.-Dijo mi madre cogiendo a los niños.-¡Espera,voy a hacer una tila!
-¡Abuelo!.
-¡Dani! ¡¿Dónde esta mi nieto favorito?!
Me fui a la cocina y dejé a mi padre a cargo de los dos locos que tengo por hijos.
-Mamá,sabes que odio la tila.-Sonreí.
-Tienes razón.-Dijo acariciando mi pelo.-¿Qué quieres entonces?
-Nada nada.
-Pues cuéntame,¿Ha pasado algo con Niall?
-No para de beber.
-Te dije desde el principio que un hombre que entra y sale de una taberna todos los días,no es un hombre con futuro.
-Lo se,pero le quiero.
-Zayn también te quería mucho.
-¡Mamá!
Me levanté y pegué un manotazo en la mesa.
-Lo siento,solo digo la verdad.
-Sh,pues cállate,eso es solo cosa del pasado.
-Bueno...¿Quieres qué se lo diga a tu padre?
-No,es capaz de ir a matarlo.
-¿Entonces para qué has venido? 
-Para quedarme aquí hasta que se le pase la borrachera.
-Mmm vale.-Sonrió.
-¿Te ayudo en algo?
-Ahora iba a ir a comprar,¿Quieres venirte?
-Claro.
Cogió las llaves y entramos en el comedor.
-Quedaros aquí con el abuelo,ahora venimos.
Nos metimos en el coche y fuimos en dirección al super mercado.


Una vez allí,mi madre fue por un lado para coger la mitad de las cosas de la lista y yo por otro para coger la otra mitad.
Me dirigía a comprar el pan pero pasé por la sección de discos y me metí en ella.
Intenté buscar un disco de Demi Lovato,el último que había sacado.
No lo encontraba.
-¡Tanta mierda de discos de gente desconocida y los discos de las personas que valen en vuestros culos que están!
 Seguí buscando un rato mas hasta que al final lo encontré.
-¡Si! ¡Aquí esta!
Lo saqué y no me pude creer lo que vi por el hueco de la estantería al sacarla.

-¡¿Zayn?!
Dí dos pasos hacia atrás.
-¡Celia!.-Me sonrió.
-¿Tu qué haces aquí?
-Comprar,como todo el mundo.
Es verdad. CELIA TONTA,CELIA TONTA.
-Bueno,¿Y Cómo te va?.-Dijo.
-Perfecto.
-¿Has venido sola?
-No,esta mi madre por algún lado....¡Oh mira! ¡Ahí esta!
Llegó y le dio dos besos a Zayn.
-¡Oh Zayn me alegro mucho de verte!
Puse los ojos en blanco.
-Igualmente señora.-Le sonrió.
-Eh bueno,nosotras nos vamos,mi madre tiene muchas cosas que hacer. ¿A QUE SI MAMÁ?
-Es...esto...si,claro..adiós Zayn.
-Adiós señora,que tenga un buen día. Celia...
-Adiós adiós,que te lo pases muy bien comprando.
Cogí a mi madre y la arrastré afuera.

-¿Por qué has echo eso?.-Me dijo.
La miré muy detenidamente con ojos de lunática.
-Vale vale.-Levantó las manos.-No me mates.
 Y calladitas nos fuimos a otro supermercado a comprar.

¿Es que nunca me voy a librar de el o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario